eslogan logos obligatorios v7

Albergue Boyacá

Ubicación

Calle 11 No. 21 -110 Barrio Boyacá
Teléfono 091 834 5163
Agua de Dios (Cund.)

Al transcurrir el tiempo se ha recopilado el sentir de la población enferma de Hansen, acrecentando generosamente las profundas manifestaciones de surgimiento y esfuerzo, forjando grandes luchas que superaron el arraigo negativo de la enfermedad. Es importante resaltar que el Sanatorio de Agua de Dios, desde su comienzo a contribuido a fortalecer los valores humanos de la población de Hansen, evidenciados en la atención integral, compromiso y responsabilidad de las actividades del día a día.

Objetivos

Prestar servicio integral a la población de Hansen albergada de acuerdo a las normas legales vigentes y acondicionadas a los requisitos Institucionales de Ingreso y Reglamento de Convivencia en Albergues.

Nos regimos por nuestros valores y principios, para el logro y mejoramiento de la calidad de vida de nuestros usuarios.

Consolidar el fortalecimiento de las acciones en el desarrollo Integral de los usuarios albergados, con responsabilidad social, criterios de eficiencia, eficacia y calidez, desarrollando actividades ocupacionales y promoviendo los productos a otros mercados para el afianzamiento de su rol en la Sociedad. Igualmente fortalecer los programas lúdicos recreativos promoviendo la integración para el fomento de las relaciones interpersonales.

Capacidad Instalada

Capacidad para 190 camas, en la actualidad hay 157 ocupadas, con cuatro salones (María Auxiliadora, San José, Juan Bosco y Rosario).

Pabellón Pacientes
Servicio de Pabellón Sáez 16
Servicio Holanda 24
Servicio Juan Elsakers 21


Servicios que Ofrece:

Hospedaje

Cuenta con habitaciones amplias, ventiladas e iluminadas, Lencería, amplias zonas verdes, salas de recreación y esparcimiento, televisión, todo en un ambiente familiar.

Servicio Médico y de Enfermería

El paciente albergado cuenta con la atención de medicina general con oportunidad, control de programas del adulto mayor, atención de enfermería las 24 horas, servicio de odontología, rehabilitación física, mental y ocupacional.

Transporte

El usuario que requiere una atención de ínterconsulta en otra ciudad, se le ofrece el servicio de transporte con acompañante, igualmente el servicio de ambulancia en caso de urgencia.

Alimentación

Tres comidas al día, ajustado al requerimiento nutricional.

Horarios de Visitas

Igualmente los familiares y amigos visitan a los pacientes en horario establecido: De 10:00 am .a 12 M. y de 2:00 pm. a 5:00 pm.

Coordinador del Albergue
Barrio Boyacá Agua de Dios (Cundinamarca)
Teléfono 091 834 5163
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junio 2017
D L M X J V S
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1
sanatorio-para-ninos-31-marzo
derechos-y-deberes-de-los-pacientes

Ventanilla Única

boton pqr derecha

Entidades del Estado Colombiano

SECOP

Notificaciones Judiciales

foro-participa