eslogan logos obligatorios v7

Principios y Valores Corporativos

Principios

  1. HONESTIDAD: Obramos con un sentido consciente de la justicia. Respetamos la verdad. No nos aprovechamos de la inocencia o la ignorancia de los pacientes, sus familias, los usuarios, los proveedores y demás partes interesadas.
  2. IGUALDAD: La protección y el cuidado al Paciente Hansen lo brindamos sin distinción de sexo, raza o credo.
  3. ATENCIÓN HUMANIZADA: Actuamos con sensibilidad y empatía para animar y acompañar al usuario y su familia, garantizando sus deberes y derechos.
  4. RESPONSABILIDAD SOCIAL: Garantizamos el buen estado, la conservación y la custodia de la historia clínica y la historia documental.

 

Valores

  1. PROACTIVIDAD: Tenemos la capacidad de cumplir a cabalidad con las actividades asignadas y superar las expectativas de las acciones esperadas.
  2. EDUCACIÓN: Siempre un saludo de bienvenida y una despedida, las hacemos con respeto, calidez y sinceridad. Expresiones tales como: buenos días, buenas tardes, a sus órdenes, muchas gracias, para servirle, con gusto, causan en el paciente una grata impresión.
  3. ETICA SOCIAL: Responsabilidad del individuo con los demás y consigo mismo en las actividades que realiza en nombre del Sanatorio de Agua de Dios y en su vida cotidiana.
  4. CREDIBILIDAD: Generamos credibilidad con nuestra palabra, con nuestro actuar, con la calidad, la eficiencia y la eficacia de nuestros productos.

 

Junio 2017
D L M X J V S
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1
sanatorio-para-ninos-31-marzo
derechos-y-deberes-de-los-pacientes

Ventanilla Única

boton pqr derecha

Entidades del Estado Colombiano

SECOP

Notificaciones Judiciales

foro-participa