portada

FORMULARIO PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y DENUNCIAS

Para nosotros es importante conocer su opinión, el SANATORIO DE AGUA DE, DIOS  coloca a su disposición esta herramienta con el fin de que usted pueda registrar sus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias.

​​Derecho de petición en interés general: Es la solicitud cuyo tema no afecta de manera individual y directa al solicitante, sino que se hace por motivos de conveniencia general.  Tiempo de respuesta: 15 días hábiles.

Derecho de petición de interés particular: Es la solicitud cuyo tema afecta, interesa o tiene relación directa con el peticionario.  Tiempo de respuesta: 15 días hábiles.

Petición de Información: Solicitud que tiene como objeto indagar sobre un hecho, acto o actuación administrativa que corresponda a la naturaleza y finalidad del Ministerio. Tiempo de respuesta: 15 días hábiles.

​Consulta: Solicitud mediante la cu​al se solicita un concepto del Ministerio sobre un caso o asunto de su competencia. Término de respuesta: 30 días hábiles.

Queja: Manifestación mediante la cual se pone en conocimiento del Ministerio de Salud y Protección Social conductas inadecuadas por parte de sus funcionarios en el ejercicio de su cargo. Término de respuesta: 15 días hábiles.

Reclamo: Manifestación mediante la cual se ponen en conocimiento del Ministerio de Salud y Protección Social deficiencias en la prestación de los servicios que ofrece la entidad. Término de respuesta: 15 días hábiles.

Sugerencia: Es una recomendación o propuesta que formula un ciudadano para el mejoramiento de las funciones, servicios, metas y objetivos de la entidad. Término de respuesta: 15 días hábiles.

Denuncia: Manifestación mediante la cual se ponen en conocimiento del Ministerio de Salud y Protección Social conductas posiblemente irregulares por parte de sus funcionarios, relacionadas con extralimitación de funciones, toma de decisiones prohibidas en el ejercicio de su cargo o el interés directo en una decisión tomada. Incluye actos de corrupción.  Término de respuesta: 15 días hábiles.

Datos Personales

Datos de ubicación y contacto

Descripción de la solicitud

Diciembre 2019
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

sanatorio-para-ninos-31-marzo

derechos-y-deberes-de-los-pacientes

Ventanilla Única

boton pqr derecha

Entidades del Estado Colombiano

SECOP

Notificaciones Judiciales

foro-participa