portada

FORMULARIO PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y DENUNCIAS
 
Para nosotros es importante conocer su opinión, el SANATORIO DE AGUA DE, DIOS coloca a su disposición esta herramienta con el fin de que usted pueda registrar sus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias.

PETICIÓN: La constitución Política de Colombia en su artículo 23 establece “Toda persona tiene derecho a presentar peticiones respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener pronta resolución. El legislador podrá reglamentar su ejercicio ante organizaciones privadas para garantizar los derechos fundamentales.  Tiempo de respuesta: 15 días hábiles.

CONSULTA: Es el requerimiento que se hace a las autoridades en relación con las materias a su cargo. Término de respuesta: 30 días hábiles.

QUEJA: Es el medio a través del cual una persona natural o jurídica pone de manifiesto su inconformidad con la CNSC, o de un funcionario o con la forma y condiciones en que se preste o no un servicio. Término de respuesta: 15 días hábiles.

RECLAMO: Es la expresión verbal o escrita de insatisfacción, mediante la cual un ciudadano exige a una entidad la corrección de una situación, frente a la prestación o deficiencia de un servicio, relacionado con el cumplimiento de la misión de la Entidad. Término de respuesta: 15 días hábiles.

SUGERENCIAS: Son propuestas que presentan los ciudadanos que tienen como finalidad mejorar la calidad del servicio prestado. Término de respuesta: 15 días hábiles.

DENUNCIA: Manifestación mediante la cual se ponen en conocimiento al Sanatorio de agua de dios E.S.E en las conductas posiblemente irregulares por parte de sus funcionarios, relacionadas con extralimitación de funciones, toma de decisiones prohibidas en el ejercicio de su cargo o el interés directo en una decisión tomada. Incluye actos de corrupción. Término de respuesta: 15 días hábiles. 

Datos Personales

Datos de ubicación y contacto

Descripción de la solicitud

Abril 2020
D L M X J V S
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2

sanatorio-para-ninos-31-marzo

derechos-y-deberes-de-los-pacientes

Ventanilla Única

boton pqr derecha

Entidades del Estado Colombiano

SECOP

Notificaciones Judiciales

foro-participa