+(57) (601) 834 50 00 Ext 1111+(57) 018000975832 Ext 1111
Definir los lineamientos, metodologías y productos requeridos para la implementación, mantenimiento y mejoramiento de Sistemas de gestión, buscando la satisfaccion del usuario.
Garantizar y dar cumplimiento en la recepción, socialización, atención de las Auditorías Externas realizadas a los procesos de atención de la institución y elaboración de planes de mejoramiento institucional frente a los resultados de las auditorias.
Realizar Auditorías de Calidad Internas a los procesos asistenciales con la finalidad de garantizar una atención segura a los usuarios.
Verificar el cumplimiento de las condiciones de capacidad tecnológica y científica del componente de habilitación de los servicios de salud que presta el Sanatorio de Agua de Dios E.S.E. de acuerdo a la legislación vigente a la fecha.
Verificar el cumplimiento de los estándares de Acreditación definidos en la normatividad vigente y elaborar planes de mejora que lleven la institución a obtener la Acreditación.
+57 (601) 8345000 Ext 1111
usuarios@sanatorioaguadedios.gov.co
conflictosdeinteresesycorrupción@sanatorioaguadedios.com
+57 (601) 8345000 Ext 2102
+(57) 018000975832
Términos y Condiciones de Uso Política de privacidad y tratamiento de datos personales Política de derechos de autor y/o autorización de uso sobre los contenidosPolítica General Seguridad de la Informacion
Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes, Denuncias, Felicitaciones
Uno de nuestros representantes esta disponible para atenderle