Image
Urgencias

Urgencias

+57 (601) 8345000 Ext 1111
+57 (601) 8342177


logo 2023 Minsalud Slogan

 

Urgencias

Urgencias

+(57) (601) 834 50 00 Ext 1111
+(57) 018000975832 Ext 1111

 

 

Sanatorio Agua de Dios E.S.E

Participación Ciudadana en la Gestión Pública

Participación Ciudadana en la Gestión Publica

La política de Participación Ciudadana en el marco del MIPG

El Modelo integrado de Planeación y Gestión – MIPG – es el marco de referencia diseñado por el Gobierno Nacional para que las entidades públicas planeen, ejecuten y hagan seguimiento a su gestión de cara a la ciudadanía. Con MIPG se busca facilitar la gestión de las entidades, con el fin de que ésta esté orientada hacia el logro de resultados en términos de calidad e integridad para generar valor de cara al ciudadano.

La operación, del modelo se desarrolla a través de siete dimensiones operativas, entorno a las cuales se articulan políticas, prácticas e instrumentos que permiten desarrollar procesos estratégicos al interior de las entidades. En este marco, la Política de Participación Ciudadana se enmarca dentro de la operación externa de la Dimensión de “Gestión para el resultado con valores”, como una de las políticas que buscan que las entidades adopten e implementen prácticas e instrumentos que agilicen, simplifiquen y flexibilicen la operación de las entidades para fomentar y facilitar una efectiva participación ciudadana en la planeación, gestión y evaluación de las entidades públicas, fortaleciendo así la relación del Estado con el ciudadano y generando un mayor valor público en la gestión.

En este marco y en cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 2 de la Ley 1757 de 2015, todas las entidades del orden nacional y territorial deberán diseñar, mantener y mejorar espacios que garanticen la participación ciudadana en todo el ciclo de la gestión pública (diagnóstico, formulación, implementación, evaluación y seguimiento). Para ello las entidades deberán incluir en sus Planes de Acción y Planes de Desarrollo los programas y acciones que van a adelantar para promover la participación ciudadana.

calendario icono  Estrategia de Participación Ciudadana 2021 (Descargue aqui)

 calendario icono  Estrategia de Participación Ciudadana 2022 (Descargue aqui)

 

Citas Médicas

+57 (601) 8345000 Ext. 1130 - 1120

Urgencias

+57 (601) 8345000 Ext 1111

Notificaciones Judiciales

Conflictos de Interés y Actos Corrupción

Línea Anticorrupción

+57 (601) 8345000 Ext 2102

Línea de servicio a la ciudadanía:

+(57) 018000975832

Edificio Carrasquilla Carrera 9 N° 10-69 
Cundinamarca - Colombia

Horarios de atención

Lunes a Jueves 7:00am-1:00pm y de 2:00pm-5:00pm
Viernes 7:00am-1:00pm y de 2:00pm-4:00pm

facebook iconofacebook iconoyoutube iconomarca pas colombia logologo-gov.png                                    

 

 

Sanatorio de Agua de Dios E.S.E


“Humano, Seguro y Sin Estigma”

Fecha de Actualización:

31/01/2024

Uno de nuestros representantes esta disponible para atenderle

WhatsApp
Close and go back to page
whatsapp