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Este modelo de administración del servicio de excelencia facilitará el desarrollo de los principios del Gobierno Abierto: transparencia, participación y colaboración hacia una gestión institucional y sectorial humanizada, eficiente, transparente y eficaz para la orientación y atención a los grupos de valor del Sector Administrativo de Salud y Protección Social, en consonancia con los objetivos de la Política Nacional de Servicio al Ciudadano a saber: “incrementar la confianza y la satisfacción de la ciudadanía…”; la Política Nacional de Eficiencia Administrativa al Servicio del Ciudadano a saber: “mejorar la efectividad, la colaboración y la eficiencia de las entidades de la Rama Ejecutiva del orden nacional, y sus capacidades para atender oportunamente y con calidad los requerimientos de los ciudadanos”; así como el Sistema de Acreditación de Servicios de Salud dentro del grupo de estándares del proceso de atención al usuario en tres ejes trazadores tales como: atención centrada en el usuario, humanización y transformación cultural.
El Modelo Integral de Servicio al Ciudadano y Grupos de Valor del Sector Administrativo de Salud y Protección Social tiene como objetivo principal:
Contribuir a la satisfacción de las necesidades de los ciudadanos en la cadena de valor del servicio, respondiendo activa y efectivamente a sus derechos y deberes, con un enfoque de humanización y excelencia de la gestión, a partir de la coordinación colaborativa del Sector Administrativo de Salud y Protección Social y la ciudadanía para construir valor público.
Objetivos específicos:
Lograr entendimientos en conceptos, lenguaje, objetivos comunes, optimización de recursos, formas de intervención y fortalecimiento de la comunicación interinstitucional, entre otros.
Conozca la hoja de ruta ingresando a los siguiente enlaces.
¿Cómo llegamos a hablar de un Modelo Integral de Servicio al Ciudadano en el Sector Administrativo de Salud y Protección social?
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Modelo Integral de Servicio al Ciudadano y otros Grupos de Valor – MISC
Guía de Implementación del Modelo Integral del Servicio al Ciudadano y otros Grupos de Valor.
Principios del Modelo Integral del Servicio al Ciudadano y otros Grupos de Valor.
Valores Modelo Integral del Servicio al Ciudadano y otros Grupos de Valor.
Servicio Modelo Integral del Servicio al Ciudadano y otros Grupos de Valor.
Servicio Humanizado Modelo Integral del Servicio al Ciudadano y otros Grupos de Valor.
Servicio con Empatia Modelo Integral del Servicio al Ciudadano y otros Grupos de Valor.
Servicio Oportuno Modelo Integral del Servicio al Ciudadano y otros Grupos de Valor.
Servicio Accesible Modelo Integral del Servicio al Ciudadano y otros Grupos de Valor.
Servicio con Información, Consistente, Coherente, Confiable Modelo Integral del Servicio al Ciudadano y otros Grupos de Valor.
Sistema del Sector Salud Modelo Integral del Servicio al Ciudadano y otros Grupos de Valor.
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