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El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano forma parte de la política de transparencia, participación y servicio al ciudadano del Modelo Integrado de Planeación y Gestión, que articula el quehacer de las entidades, mediante los lineamientos de cinco políticas de desarrollo administrativo y el monitoreo y evaluación de los avances en gestión institucional y sectorial, en este espacio encontrara información del Sanatorio de Agua de Dios Empresa Social del Estado para la Vigencia 2024.
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2024
En cumplimiento de la Ley 1474 de 2011 “por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública”, el Estatuto Anticorrupción y demás normas vigentes, presenta el seguimiento al I Cuatrimeste del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2024
En cumplimiento de la Ley 1474 de 2011 “por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública”, el Estatuto Anticorrupción y demás normas vigentes, presenta el seguimiento al II Cuatrimeste del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2024
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