+(57) (601) 834 50 00 Ext 1111+(57) 018000975832 Ext 1111
Conforme a lo establecido en la Ley 1474 de 2011 del Estatuto Anticorrupción, cada entidad del orden nacional, departamental y municipal debe elaborar anualmente una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano, que contempla, entre otras cosas, el mapa de riesgos de corrupción en la respectiva entidad, las medidas concretas para mitigar esos riesgos, las estrategias antitrámites y los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano.
El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano forma parte de la política de transparencia, participación y servicio al ciudadano del Modelo Integrado de Planeación y Gestión, que articula el quehacer de las entidades, mediante los lineamientos de cinco políticas de desarrollo administrativo y el monitoreo y evaluación de los avances en gestión institucional y sectorial.
+57 (601) 8345000 Ext 1111
usuarios@sanatorioaguadedios.gov.co
conflictosdeinteresesycorrupción@sanatorioaguadedios.com
+57 (601) 8345000 Ext 2102
+(57) 018000975832
Términos y Condiciones de Uso Política de privacidad y tratamiento de datos personales Política de derechos de autor y/o autorización de uso sobre los contenidosPolítica General Seguridad de la Informacion
Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes, Denuncias, Felicitaciones
Uno de nuestros representantes esta disponible para atenderle