+(57) (601) 834 50 00 Ext 1111+(57) 018000975832 Ext 1111
El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano forma parte de la política de transparencia, participación y servicio al ciudadano del Modelo Integrado de Planeación y Gestión, que articula el quehacer de las entidades, mediante los lineamientos de cinco políticas de desarrollo administrativo y el monitoreo y evaluación de los avances en gestión institucional y sectorial, en este espacio encontrara información del Sanatorio de Agua de Dios Empresa Social del Estado para la Vigencia 2025.
En cumplimiento de la Ley 1474 de 2011 “por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública”, el Estatuto Anticorrupción y demás normas vigentes, presenta el seguimiento al I Cuatrimeste del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2025
+57 (601) 8345000 Ext 1111
usuarios@sanatorioaguadedios.gov.co
conflictosdeinteresesycorrupción@sanatorioaguadedios.com
+57 (601) 8345000 Ext 2102
+(57) 018000975832
Términos y Condiciones de Uso Política de privacidad y tratamiento de datos personales Política de derechos de autor y/o autorización de uso sobre los contenidosPolítica General Seguridad de la Informacion
Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes, Denuncias, Felicitaciones
Uno de nuestros representantes esta disponible para atenderle